miércoles, 25 de abril de 2012

THE AVENGERS: LOS SUPERS QUE YA ESTAN ACA...

...y al fin la espera terminó. En esta semana se estrena en Argentina y en otras partes del mundo uno de los tanques mas esperados del año, por producción, actores de renombres, acción y por supuesto cantidad de superheroes. A no perdersela que seguramente por los avances no va a defraudar. Por lo pronto, apenas tengamos material para compartir la critica una vez estrenada, la compartiremos con Uds. pochocleros!!


A continuación toda la info de esta peli, mas sus afiches y trailers...
Disfruten!













SINOPSIS

Los icónicos Superhéroes de Marvel, Iron Man, el Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y La Viuda Negra se incorporan a la acción cuando Nick Fury, Director de S.H.I.E.L.D., la agencia internacional de mantenimiento de la paz, inicia una operación de reclutamiento a escala mundial para reunir al equipo de “Los Vengadores” con el fin de derrotar a un enemigo inesperado que es Loki medio hermano de Thor que amenaza la seguridad y la supervivencia del planeta.
El agente Coulson buscara la manera para reunirlos a pesar de las peleas de Iron man ,Thor y Capitán América.


DATOS DE LA PELÍCULA, MUCHOS DATOS!!IMAGENES, POSTERS, LOS PERSONAJES...
...segui leyendo mas abajo>>>>>>>

Los vengadores (The Avengers) es una película de superhéroes estadounidense próxima a estrenarse producida por Marvel Studios y distribuida por Paramount Pictures, basado en el equipo de superhéroes de mismo nombre de Marvel Comics. Es parte del Universo


Cinematográfico de Marvel, que enlaza varias películas de superhéroes de Marvel como Iron Man(2008), El Increíble Hulk(2008), Iron Man 2(2010), Thor( 2011) y Captain America: The First Avenger(2011). La película está escrita y dirigida por Joss Whedon y cuenta con un Reparto coral, que incluye a Robert Downey, Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Mark Ruffalo y Cobie Smulders. Los Vengadores, cuenta la historia de Nick Fury, director de la organización de vigilante de la paz SHIELD, que recluta a Iron Man, Hulk, Thor, La Viuda Negra, Ojo de Halcón y Capitán America para salvar al mundo de su destrucción.


El desarrollo de Los Vengadores comenzó cuando Marvel Studios recibió una subvención de Merrill Lynch en abril de 2005. Tras el éxito de la película Iron Man , Marvel anunció que Los Vengadores sería lanzada en julio de 2011. Con la firma de Scarlett Johansson en marzo de 2009, la película se pospuso para un lanzamiento en 2012. Whedon fue llevado a bordo en abril de 2010 y reescribió el guión que fue escrito originalmente por Zak Penn. La producción comenzó en abril de 2011 en Albuquerque, Nuevo México antes de pasar a Cleveland, Ohio en agosto y Nueva York en septiembre.

Los Vengadores está programado para ser estrenado el 4 de mayo de 2012 en los Estados Unidos, el 26 de abril en Bolivia y otros países y el 27 de abril en España y toda América latina.


Personajes


    Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.)


Además de ser un genio excéntrico, un multimillonario, un playboy y un filántropo, (Robert Downey Jr.) también es el superhéroe blindado conocido con el nombre de Iron Man. Acaba de derrotar a unos cuantos enemigos del mundo, así que Stark acepta de mala gana ser el asesor de Nick Fury (Samuel L. Jackson), director de S.H.I.E.L.D., la agencia de inteligencia secreta encargada del mantenimiento de la paz. Ahora, con una crisis mundial en el horizonte y el destino del mundo en la balanza, Stark tiene que volver a activar el blindaje de su Iron Man para salvar al mundo, y convertirse en un miembro de pleno derecho de “Los Vengadores”.




    Capitán Amérca/Steve Rogers (Chris Evans)


Después de que un programa secreto de Supersoldados transformara al debilucho Steve Rogers (Chris Evans) en el fuerte y heroico Capitán América, sus increíbles hazañas en la Segunda Guerra Mundial le convirtieron en una leyenda viva. Steve salvó a Nueva York y cambió el rumbo de la guerra, pero en su última misión se estrelló en Ártico. Steve se despierta en el presente y se da cuenta de que ha pasado décadas congelado en el hielo de la tundra. Ahora Steve Rogers está solo en un mundo que apenas reconoce. Cuando Nick Fury (Samuel L. Jackson), director de S.H.I.E.L.D., la agencia internacional para el mantenimiento de la paz convoca a Rogers para que vuelva a ayudar a salvar el mundo, vuelve a adoptar la personalidad del Capitán América, con su famoso escudo y aportando su enorme fuerza liderazgo y sensatez a “Los Vengadores”.




    Thor (Chris Hemsworth)


Thor (Chris Hemsworth), un príncipe arrogante de la lejana tierra de Asgard, fue desterrado a la Tierra después de que su irresponsable comportamiento pusiese en peligro su tierra natal. En su exilio en la Tierra, Thor aprendió a ser humilde y ayudó a salvar a sus nuevos amigos de la amenaza destructiva lanzada por su hermano Loki. De esta forma, Thor se redime ante los ojos de su padre, Odín, el Rey de Asgard. Tras volver a Asgard como un héroe, Thor se ve obligado a volver a la Tierra para impedir una catástrofe de magnitud cósmica. Con Mjolnir en su mano, un martillo legendario dotado de un poder descomunal, el poderoso guerrero se ve inmerso en una extraña alianza con “Los Vengadores”, la iniciativa secreta de Nick Fury. Pone su poder al servicio de su causa contra Loki, su hermano díscolo.




    Hulk/Bruce Banner (Mark Ruffalo)


Después de que fracasara un experimento de rayos gamma, el afable científico Dr. Bruce Banner (Mark Ruffalo) se transforma en alguien totalmente distinto. Cuando se enfada o le provocan, se transforma en Hulk, un monstruo verde e incontrolable. Ahora, temeroso de los daños que puede provocar Hulk, el Dr. Banner decide llevar una vida discreta en lugares alejados del mundo. Trabaja curando enfermos y ayudando a los pobres e intenta eludir a los que se aprovecharían de su capacidad para transformase en esa enorme amenaza verde. Cuando una inquietante amenaza requiere de los conocimientos científicos de Banner, el Director Nick Fury, director de S.H.I.E.L.D., le recluta. Sabe muy bien que la inmensa fuerza del alter ego de Banner, Hulk, será un activo de enorme valor para “Los Vengadores”.


   Ojo de halcón/Clint Barton (Jeremy Renner)


Clint Barton, cuyo nombre en clave es Ojo de Halcón, es uno de los agentes más elitistas de S.H.I.E.L.D. Es el mejor tirador vivo que hay en la Tierra. Provisto de su arma favorita, el arco recurvo, Ojo de Halcón lanza su arsenal de flechas dependiendo del blanco y la situación y lo hace con una precisión perfecta. Con el potencial de una catástrofe mundial en el horizonte, emplea sus increíbles técnicas de combate para luchar al lado de “Los Vengadores”.




    Viuda Negra/Natasha Romanoff (Scarlett Johansson)


S.H.I.E.L.D. La Agente Natasha Romanoff, conocida como La Viuda Negra (Scarlett Johansson), es una de las mejores espías del mundo, y también una de las asesinas más hábiles. Apareciendo en Iron Man 2 provista de un amplio arsenal de armas especializadas como aguijones venenosos y bombas racimo, así como un extenso repertorio de técnicas de artes marciales, las cualidades únicas de Romanoff la convierten en una de las mejores agentes de Fury y un miembro indispensable de “Los Vengadores”.


    Loki (Tom Hiddleston)


Después de que su hermano Thor (Chris Hemsworth) frustrara su intento de derrocar el trono de Asgard, el malvado Loki (Tom Hiddleston) se retira a tierras desconocidas para planear su venganza. No sólo contra su hermano, sino contra la Tierra, cuyos habitantes protege ahora Thor. Ahora, Loki ha regresado para conquistar la Tierra y nada le impedirá hacer realidad su visión. Cuando sus abusos de poder ponen en peligro todo el planeta, es posible que la intervención de “Los Vengadores” no sea suficiente para detenerle.


    Nick Fury (Samuel L. Jackson)


Como legendario director de la organización internacional del mantenimiento de la paz, S.H.I.E.L.D., Nick Fury (Samuel L. Jackson) es la primera línea de defensa de la humanidad contra las mayores amenazas del mundo. Cuando S.H.I.E.L.D. se entera de la existencia de una amenaza que pone en peligro la seguridad mundial, Fury reúne a los seres del planeta y crea “Los Vengadores”.


    Maria Hill (Cobie Smulders)


Maria Hill es la número dos de Nick Fury, el director de S.H.I.E.L.D. Hill es una agente capaz y totalmente leal que no tarda en convertirse en una de las personas en las que más confía Fury. Hill está empeñada en seguir al pie de la letra los protocolos y eso le lleva a pelearse a menudo con Fury que odia la burocracia y el papeleo. Aún así, Fury confía en Hill para que le recuerde que el fin no siempre justifica los medios. La competencia y la eficiencia de Hill así como sus sólidos principios la convierten en un activo de incalculable valor para el equipo de Fury.


    Phil Coulson (Clark Gregg)


El Agente Phil Coulson es un veterano de S.H.I.E.L.D. que siempre lleva un traje y una corbata a pesar de que es el agente que está más a menudo en las trincheras, obedeciendo las órdenes de Nick Fury. El Agente Coulson, el hombre para todo en las misiones secretas de Fury, ha demostrado ser perfectamente capaz de dirigir a los Superhéroes más poderosos del mundo, aunque él es un hombre normal y corriente sin superpoderes ni cualidades especiales. Como todos en S.H.I.E.L.D., Coulson es un fan leal e incondicional del Capitán América. Cuando una amenaza se cierne sobre el mundo exige la formación de un equipo de Superhéroes para derrotarlo, Coulson se encarga de reunir a “Los Vengadores” de Nick Fury como si fuera otro día normal de oficina.


Producción
Desarrollo


El director ejecutivo de Marvel Studios, Avi Arad anunció por primera vez los planes para desarrollar una película de los Vengadores en abril de 2005 después de que Marvel Enterprises declaró su independencia por un pacto con Merrill Lynch para producir una serie de películas que serán distribuidas por Paramount Pictures. En septiembre de 2006, Marvel confirmó sus planes en una breve presentación a los analistas de Wall Street. El plan del estudio consistió en liberar películas individuales de los personajes principales, para establecer su identidad y familiarizar al público con ellos, antes de fusionarlos juntos en una película de los Vengadores. Marvel Studios anunció en julio de 2007 que el guionista Zak Penn, quien escribió El Increíble Hulk, había sido contratado para escribir la película y que se titularía The Avengers. Penn confirmó su participación, pero no creía que el trabajo comenzaría pronto.


En enero de 2008, Marvel llegó a un acuerdo con el Sindicato de Guionistas en huelga de América para que la empresa volvería a trabajar en películas basadas en persoanjes de sus cómics, entre ellos el Capitán América, Ant-Man y The Avengers. Después del exitoso lanzamiento de Iron Man en mayo, Marvel anunció que los Vengadores tenía previsto su lanzamiento para julio de 2011. En septiembre Paramount firmó un acuerdo con Marvel Studios que bloquea a Paramount en el distribuidor mundial de la próxima maravilla de cinco películas de producción propia. La ampliación de la alianza de un acuerdo en 2005 que Paramount acordó para distribuir hasta 10 películas de Marvel. En octubre se anunció que Robert Downey Jr. volvería a ser Iron Man y que Don Cheadle sustiuiría a Terrence Howard en el papel de War Machine en Iron Man 2 y en los Vengadores. Sin embargo, Don Cheadle reveló en una entrevista en enero de 2011 que no aparecería en The Avengers a pesar de informes anteriores. También se anunción que Jon Favreau será el productor ejecutivo de la película. También en octubre, Marvel Studios firmó un contrato de arrendamiento a largo plazo con los Estudios Raleigh para filmar cuatro películas de gran presupuesto en Raleigh's Manhattan Beach, un complejo de California. Las películas son Iron Man 2, Thor, Captain America: The First Avenger y The Avengers. Lou Ferringo, que dio voz a Hulk en la película de 2008, The Incredible Hulk, afirmó que participaría en la película.


En febrero de 2009, Samuel L. Jackson firmó un contrato de nueve películas con Marvel Enterteiment para interpretar el papel de Nick Fury en Iron Man 2 y otras películas, incluyendo Capitán América, Thor y The Avengers. En marzo se informó que Scarlett Johansson había remplazado a Emily Blunt en Iron Man 2, un acuerdo que también la ató a The Avengers. Al día siguiente, Marvel anunció que la fecha de lanzamiento de The Avengers se retrasó al 4 de mayo de 2012, casi un año después. En junio, el presidente de producción de Marvel Kevin Feige, confirmó que Chris Hemsworth y Tom Hiddleston repitirían sus papeles de Thor y Loki respectivamente, en los Vengadores.


En julio, el gionista Zak Penn habló sobre el proceso, diciendo: "Mi trabajo es un tipo de transporte entre las diferentes películas y asegurarse de que finalmente estamos imitando la estructura del cómic con todas estas películas conectadas". Al mes siguiente, el jefe de Marvel Studios Kevin Feige afirmó que se introducirían más personajes en The Avengers y Hulk aparecería en la película. En septiembre, Edward Norton afirmó que estaba dispuesto a regresar como Hulk para los Vengadores. Al mes siguiente, el productor ejecutivo Jon Favreau dijo que no iba a dirigir la película. Favreau también expresó su preocupación diciendo: "Va a ser difícil, porque estaba muy involucrado en el mundo de Iron Man y Iron Man es un gran héroe en gran medida basado en tecnología y luego con 'Avengers' va a ser la introducción de algunos aspectos sobrenaturales debido a Thor".


En enero de 2010, a Kevin Feige se le preguntó si va a ser difícil de fundir la fantasía de Thor con la ciencia ficción de alta tecnología de Iron Man y The Avengers: "No", dijo "porque estamos haciendo el Thor de Jack Kirby, Stan Lee, Walt Simonson y Michael Straczynski. No estamos haciendo el golpe, el polvo antiguo de los libros nórdicos en su biblioteca de Thor. Y estamos vinculados a través de este árbol de la vida que nos hace conscientes. Es la ciencia real, pero no lo saben todavía. La película de 'Thor' trata de enseñarle eso a la gente". En marzo se informó que Zak Penn había completado el primer borrador del guión y que el editor en jefe de Marvel Joe Quesada y el escritor del cómic de los Vengadores Brian Michael Bendis habían recibido copias. También en marzo se informó que Chris Evans repetiría el papel del Capitán América en The Avengers. En abril de 2010, Variety informó que Joss Whedon estaba cerca de completar un acuerdo para dirigir la película y de rehacer el guión de Penn.





Secuela


En octubre de 2011, el productor Kevin Feige señalo una secuela de Los Vengadores durante la Comic Con de Nueva York declarando, "Iron Man 3 sera la primera fase que concluirá en Los Vengadores 2" que podría ver la luz en 2017, año del siguiente megaproyecto de Marvel Studios.1


+INFO
http://es.wikipedia.org/wiki/Los_vengadores_%28pel%C3%ADcula_de_2012%29
http://www.lacosacine.com/
http://www.imdb.com/title/tt0848228/





3 comentarios:

  1. pochoclero! el otro dia volvi a ver THOR, en una de esas repeticiones del cable. un detalle que no habia tenido en cuenta y es tambien una duda para los cineofilos: notaron que aparece fugazmente "ojo de halcon" o por lo menos el mismo actor, con su arco y flecha, apuntando a Thor, en un pasaje de la pelicula? no lo identifican bajo ningun nombre, por lo que no se si es coincidencia o que... bueno, felicitaciones por la info. saludos de un amigo

    ResponderEliminar
  2. pochoclero triste resumen de un pelicula que requiere mas atencion visual y artistica de caracateristica convencionales : sistema artisic significa no seas tan tonto enfocate mas en cosas importantes de componentes que requieren un grado mayor de enfoque que en si thor es lindo o si la girl power esta para darle ono, gracias. ah te dejo mi blog para que entres a chusmear:
    www.curvasargentinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ...yo no creo que sea un triste resumen...yo creo que es todo un trabajo buscar tanta info y publicarla en el blog. El anonimo de antes que pone "triste" resumen, no leyo siquiera los 10 primeros renglones. De eso estoy seguro. La idea de este blog por lo que veo es compartir info, no bardear al que la hace...Si viste alguna peli de la sque estan, pone tu impresion de la misma y comparti con los demas, o pedi algun tema para investigar o buscar, es lo qeu yo haria...saludos

    ResponderEliminar