domingo, 8 de julio de 2012

THE HOBBIT / TRAILER + INFO



Peter Jackson ya nos tiene de vuelta esperando como rehenes a esta prometedora pre-cuela de lo que fue la mas maravillosa trilogía de los últimos tiempos. Personajes que se repiten, y otros nuevos es lo que se puede apreciar en el adelanto. Llega en diciembre de este año y promete no defraudar a ninguno, nosotros te dejamos toda la info que vamos encontrando y las imágenes en el face del blog para que puedas bajarlas.
 Disfruten y tengan paciencia que falta muuuy poco!!





SOBRE LA PELÍCULA...

The Hobbit: An Unexpected Journey es la primera de las dos partes en las que se dividió la novela El hobbit, del escritor británico J. R. R. Tolkien, para su adaptación al cine. La idea de realizar la adaptación para la pantalla grande viene desde 1995, cuando Peter Jackson y Fran Walsh rodaban The Frighteners. Tras el rotundo éxito de la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos (en 2001, 2002, y 2003 respectivamente), Jackson y Walsh volvieron sobre el proyecto de realizar El hobbit, pero esta vez con el director Guillermo del Toro a la cabeza. Tras la quiebra de los estudios MGM, Del Toro se salió del proyecto, acreditado únicamente como guionista.

Peter Jackson se ocupó entonces de la dirección y puso en marcha la película en 2010, comenzando el rodaje el 21 de marzo de 2011. Del Toro y Jackson ya habían contactado previamente con algunos de los actores que habían interpretado a alguno de los personajes en la trilogía anterior.


Las dos partes, tituladas 'El Hobbit': un viaje inesperado y El Hobbit: allí y de vuelta , fueron filmadas espalda con espalda en Nueva Zelanda y están actualmente en post-producción, rodaje comenzó el 21 de marzo de 2011 y terminó el 6 de julio de 2012. Se programado para ser lanzado el 14

SINOPSIS


Un viaje inesperado

La aventura sigue el viaje de Bilbo Bolsón, personaje del título, que es arrastrada a una aventura épica para recuperar los perdidos Enano Reino de Erebor del temible dragón Smaug . Se acercó de la nada por el asistente de Gandalf el Gris, Bilbo se encuentra unirse a una compañía de enanos trece dirigidos por el legendario guerrero, Thorin Escudo de Roble. Su viaje les llevará a la vida silvestre, a través de tierras traicioneras enjambre con goblins y orcos , los mortales huargos y arañas gigantes , los Shapeshifters y hechiceros .

Aunque su objetivo se encuentra al Este y las tierras baldías de la Montaña Solitaria primero que debe escapar de los túneles de duende, donde Bilbo conoce a la criatura que cambiará su vida para siempre ... Gollum .

Aquí, a solas con Gollum, en las orillas de un lago subterráneo, el modesto Bilbo Bolsón no sólo descubre las profundidades de la astucia y el coraje que la sorpresa incluso para él, él también gana la posesión de "precioso" de Gollum el anillo que tiene cualidades inesperadas y útiles ... Un sencillo , un anillo de oro que está ligada a la suerte de todos los de la Tierra Media de forma Bilbo no puede empezar a conocer.



There and Back Again

Thorin y Compañía han llegado a la Ciudad del Lago, y es hora de que el hobbit Bilbo Bolsón a cumplir su contrato con los enanos. El partido tiene que completar el viaje a la Montaña Solitaria y el ladrón Bolsón debe buscar la puerta secreta que les dará acceso al tesoro del dragón Smaug. Si Bilbo y los demás son capaces de ganar el tesoro, ¿serán capaces de mantener? Y van a descubrir qué ha pasado con el mago Gandalf?



REPARTO


Martin Freeman como Bilbo Bolsón , un hobbit y el protagonista de la película. Freeman desde hacía mucho tiempo se rumorea que está bajo consideración para el papel de Bilbo, aunque otros actores como James McAvoy , Tobey Maguire y David Tennant también se había rumoreado (aunque Tennant confirmó más tarde que nunca había sido objeto de examen). Era más tarde informó que Freeman había sido contactado por los productores para jugar Bilbo en las películas, pero se vio obligado a rechazarlo debido a conflictos de programación con la BBC, la serie de televisión Sherlock . Sin embargo, fue citado diciendo: "[S] i algo que podría ser resuelto, eso sería genial. Lo hice [rechazó el papel] con un corazón pesado, definitivamente". Semanas más tarde, se confirmó por el estudio que había sido oficialmente lanzado en el papel. En su casting, Peter Jackson, fue citado diciendo, "A pesar de los diversos rumores y especulaciones en torno a este papel, no sólo ha sido un Bilbo Bolsón para nosotros. Hay un par de veces en su carrera, cuando te encuentras con un actor que sabes nació para interpretar un papel, pero ese fue el caso tan pronto como conoció a Martin Freeman. Él es inteligente, divertido, sorprendente y valiente, exactamente como Bilbo y me siento increíblemente orgulloso de poder anunciar que él es nuestro Hobbit ".





Ian Holm como Bilbo Bolsón de edad: Durante las primeras etapas de pre-producción, el ex director Guillermo del Toro indicó que él estaba interesado en tener Holm repetir el papel de Bilbo, pero reconoció que podría ser demasiado viejo para asumir un esfuerzo físico papel. En su casting potencial, Del Toro afirmó que "[Holm] sin duda es el modelo al que aspiramos. Él estará involucrado de alguna manera, estoy seguro". Asimismo, indicó que estaba abierto a la posibilidad de Holm que narra la película. El 10 de enero de 2011, fecha límite de Hollywood informó que Holm había entrado en negociaciones para interpretar al viejo Bilbo.  El 3 de marzo de 2011, Holm reveló que había estado en conversaciones con los productores acerca de repetir el papel , pero que no había recibido noticias de ellos todavía.  El 22 de abril de 2011, Jackson confirmó a través de Facebook que Holm había sido añadido al elenco.



Ian McKellen como Gandalf el Gris : Un asistente que recluta a Bilbo y ayuda a organizar la búsqueda de recuperar el tesoro de los Enanos perdido en Erebor . Él también fue retratado por el McKellen en El Señor de los Anillos trilogía de la película . En julio de 2010 apareció en McKellen TVNZ 's Buenos días , donde declaró que: ".. no estoy bajo contrato y mi tiempo se acaba no quiero dar a los productores la impresión de que estoy sentado esperando" Sin embargo, el 27 de noviembre de 2010, McKellen actualizado su página web para incluir a 'El Hobbit' , lo que sugiere que él tenía, de hecho, decidió repetir el papel de Gandalf en las dos partes. En la actualización, escribió, "con las del Hobbit, dos partes, comenzará a rodarse en Nueva Zelanda, en febrero de 2011. El rodaje se llevará a más de un año. Casting en Los Ángeles, Nueva York y Londres se ha iniciado. El guión también procede. La primera proyecto está repleto de viejos y nuevos amigos, de nuevo en una aventura en la Tierra Media ".  En enero de 2011 McKellen confirmó en su página web que estaba "feliz de decir que comenzará a rodarse en Wellington el 21 de febrero de 2011 ".



Richard Armitage , como Thorin Escudo de Roble : El líder de la Compañía de Enanos que han establecidos para reclamar la Montaña Solitaria de Smaug el dragón . En su casting, Jackson fue citado diciendo, "Richard es uno de los actores más excitantes y dinámicas de trabajo en la pantalla de hoy y sabemos que va a hacer un asombroso Escudo de Roble Thorin. No podemos esperar para empezar esta aventura con él y me siento muy la suerte de que uno de los personajes más queridos en la Tierra Media está en tan buenas manos ".



Graham McTavish como Dwalin : Uno de la compañía de los enanos que acompaña a Bilbo y Thorin en la búsqueda de Erebor. En su casting, McTavish declaró: "Creo que sería muy buena suerte si alguna vez en mi carrera, me ofrecieron una oportunidad que iba a ser tan emblemático en su influencia y la escala con respecto a 'El Hobbit' . No puedo t pensar en nada comparable ".


Ken Stott como Balin : Un miembro de la Compañía de Enanos y el hermano de Dwalin. Él es descrito en la novela como "siempre a su puesto de observación del hombre." En el casting de Stott, Jackson comentó: " Fran y yo hemos sido durante mucho tiempo los fans de trabajo de Ken y estamos muy contentos que se unirá a nosotros en este viaje ".




Aidan Turner como Kili : Uno de los sobrinos de Thorin que se propone en la búsqueda de Erebor. En su casting, Jackson dijo: "Aidan es un joven actor maravillosamente dotado que es oriundo de Irlanda. Estoy seguro de que traerá un enorme corazón y el humor para el papel de Kili".
Dean O'Gorman como Fili : Inglés el actor Rob Kazinsky originalmente había sido elegido como el hermano de Kili Fili,, pero dejó la película el 24 de abril 2011 "por razones personales" Jackson dijo que iba a tener tiempo para emitir un reemplazo debido a centrarse en la filmación de escenas con Bilbo sin los enanos. El 30 de abril de 2011, Jackson anunció a través de Facebook que O'Gorman había sido contratado como reemplazo de Kazinsky. Jackson dijo, "Dean es un actor neozelandés terrible, que me Estoy encantado de trabajar con ".


Marcos Hadlow como Dori : Un miembro de la Compañía de Enanos. Él es descrito en la novela como "un tipo decente, a pesar de sus gruñidos", mientras que Thorin lo describió como el miembro más fuerte de la Compañía. Hadlow es un colaborador de larga data de Jackson, después de haber trabajado con él en películas como Meet the Feebles y King Kong . En su casting, Jackson dijo: "He trabajado con Mark Hadlow en muchos proyectos, es un actor fantástico que estoy encantado de trabajar con [él] en estas películas.".


Jed Brophy , como Nori :  Un miembro de la Compañía de Enanos y el hermano de Dori y Ori. Brophy ha colaborado con Jackson en varias películas, incluyendo Braindead y Criaturas celestiales y los tres del Señor de los Anillos películas como diversas criaturas.
Adam Brown , como Ori : Un miembro de la Compañía de Enanos. La función marcará la apariencia primera película de Brown.  Al comentar sobre la conversión de Brown, Jackson fue citado diciendo: "Adán es un actor maravillosamente expresivo y tiene una presencia en la pantalla única. Espero verlo poner Ori a la vida".
John Callen como Óin : Un miembro de la Compañía de Enanos y el hermano de Glóin. El conseguir un papel en las películas, Callen dijo: "Yo me preguntaba acerca de mi casting y cómo se había tomado la decisión-tal vez el pelo largo y la barba que se vende, pensé. Pero ahora todo eso ha desaparecido. Teniendo en cuenta que es Óin casi 200 años de antigüedad que sólo se puede presumir que se trataba de la edad ".
Peter Hambleton como Glóin :  Un miembro de la Compañía de Enanos y el hermano de la OIN. Él es también el padre de Gimli , que fue retratada en El Señor de los Anillos trilogía de la película por el actor John Rhys-Davies .
William Kircher como Bifur :  Uno de los doce compañeros de Thorin y Bilbo en la búsqueda de Erebor , y el primo de Bofur y Bombur.



James Nesbitt como Bofur : Uno de la Compañía de Enanos y el primo de Bifur y hermano de Bombur, se le describe como "una desarmante franqueza, divertida y valiente enano de vez en cuando." El 15 de octubre de 2010, fecha límite de Hollywood informó que Nesbitt estaba en negociaciones para un papel en la película. El 1 de noviembre de 2010, Jackson confirmó que había sido añadido al elenco.Jackson fue citado diciendo, "de James el encanto, la calidez y el ingenio son legendarias, como es su rango como actor en papeles cómicos y dramáticos. Nos sentimos muy afortunados de poder darle la bienvenida como uno de nuestro elenco ".







Stephen Hunter como Bombur : Se describe en la novela como ser gordo y torpe, que es el hermano de Bofur y el primo de Bifur. El ser echado en el papel, Hunter dijo, "de ser echado en 'El Hobbit' es muy emocionante y realmente un honor. hice una audición para el original Señor de los Anillos camino de regreso cuando firmé con mi agente en Nueva Zelanda. Cuando vi las películas Yo pensé, 'Hombre, yo lo quiero hacer El Hobbit '".




Andy Serkis como Gollum : Se
rkis interpretó el personaje de El Señor de los Anillos trilogía de la película, pero no fue confirmado a repetir el papel en El Hobbit . hasta el 10 de enero 2011 El 6 de abril de 2011, The Hollywood Reporter reveló que Serkis también servir como director de segunda unidad en las películas. "Creo que entiendo la sensibilidad de Peter y tenemos una historia común de la comprensión de la Tierra Media. Gran parte de la tripulación de El Señor de los Anillos fue volver a trabajar en El Hobbit . No es realmente una sensación de querer Pedro de personas en todo aquel que entiende totalmente el material y la ética del trabajo ".






Hugo Weaving como Elrond : El maestro de los Elfos de Rivendel . Elrond da cobijo a la fiesta de Bilbo, después de lo cual, presumiblemente, los dos se hacen amigos. Weaving Elrond retratado anteriormente en El Señor de los Anillos trilogía de la película. Durante mucho tiempo se asumió que él iba a regresar a la función, pero no fue confirmado oficialmente hasta el 1 de mayo de 2011, casi seis semanas después de la fotografía principal ha comenzado.


Benedict Cumberbatch como Smaug : Uno de los dragones últimos que quedan en la Tierra Media. Él guarda el tesoro de Erebor . Cumberbatch interpretará a Smaug a través de captura de movimiento , similar a Andy Serkis , con Gollum , y ha estado haciendo ejercicios de movimiento para convertirse en ágil.También expresa el Nigromante :  Regla de la fortaleza de Dol Guldur en el sur del Bosque Negro , que más tarde se reveló que Sauron y es impulsada por el Concilio Blanco 
Mikael Persbrandt como Beorn : A que cambia de forma (o, en el texto, una "piel-cambiador"), un hombre que podría suponer la aparición de un oso negro grande. En la novela, vive con su séquito de animales (caballos, perros y vacas, entre otros) en una casa de madera entre la montañas brumosas y el Bosque Negro . Beorn recibió a Gandalf, Bilbo y los enanos y les ayudó en su búsqueda para reclamar el reino de los Enanos de Erebor por debajo de la Montaña Solitaria . Estaba convencido de su veracidad, después de confirmar su relato del encuentro con los duendes de las Montañas Nubladas y el asesinato de Gandalf de su líder, el Gran Trasgo . El 3 de diciembre de 2010, periódico sueco Nöjesbladet anunció que Persbrandt había sido elegido para un rol no especificado. Él fue confirmado como Beorn, el 7 de diciembre de 2010. Jackson fue citado diciendo, "El papel de Beorn es un icono de una y Mikael fue nuestra primera elección para el papel. Desde que lo leyó el papel, no puedo imaginar a nadie más interpretando a este personaje".


Lee Pace como Thranduil : Mencionado en la novela como "El Rey Elfo", que es el gobernante del reino de la parte norte del Bosque Negro . Él es también el padre de Legolas . En la novela, los enanos son capturados por los guardias de Thranduil y encerrado en sus mazmorras cuando se niegan a revelar sus intenciones. En las primeras etapas de la producción, el papel había sido vinculado a los actores Doug Jones y David Tennant , pero el 29 de abril de 2011, Jackson informó en Facebook que el papel se había ido a Pace. En su casting, Jackson dijo: "Echando estas historias de Tolkien es muy difícil, sobre todo los caracteres élficos y Lee siempre ha sido nuestra primera elección para Thranduil. Va a ser genial. Nos encantó su actuación en una película llamada La Caída de unos años atrás y han estado esperando para trabajar con él desde entonces. Cuando estábamos discutiendo primero que estaría bien que Thranduil, Lee vino a la mente casi de inmediato ".


Stephen Fry como Maestro de la Ciudad del Lago :  El líder de la liquidación de los hombres en la Ciudad del Lago , cerca de la Montaña Solitaria. Según Fry, "Mi personaje es una oportunidad para la grosería pura ... [Peter Jackson] me había de comer testículos ... apetitos brutos. No debe dar demasiada información, pero tengo una gorra calva y luego en la parte superior de que una peluca combover muy mal y este bigote ralo y barba rala y la piel llena de manchas horribles y repugnantes uñas ... Y en general una pieza muy apetecible de trabajo. Y un cobarde para arrancar y muy, muy codicioso ".




Luke Evans como Bardo el Arquero :  Bardo de Esgaroth era un hábil arquero, y el heredero de Girion, el último rey de la antigua Dale , calificó de "terrible cara". Él reunió a los guardias para defender la ciudad cuando el Dragón llegó, matando al dragón mismo. Más tarde se lleva a los hombres de Esgaroth en la Batalla de los Cinco Ejércitos, y es coronado rey de la Dale refundada.


Billy Connolly ya Dáin II Ironfoot :  Un guerrero enano grande, soberano de las Colinas de Hierro y el primo de Thorin Escudo de Roble. Según Connolly, "... este chico va a aterrorizar a la vida fuera de ti. Tengo un mohawk y tatuajes en la cabeza".

Barry Humphries como el Gran Trasgo :  El señor de las cavernas subterráneas en las Montañas Nubladas.




Christopher Lee como Saruman el Blanco : Jefe de la Orden de Gandalf de los Wizards y el Concilio Blanco . Lee había dicho originalmente que le hubiera gustado haber mostrado cómo Saruman por primera vez corrompidos por Sauron  , pero no se sentiría cómodo de volar a Nueva Zelanda a su edad. Lee llegó a decir que si una película se hicieron, que le encantaría voz de Smaug , ya que significaría que podría grabar su parte en Inglaterra y no tener que viajar. El 10 de enero de 2011, se informó de que Lee había entrado en negociaciones para interpretar el papel de Saruman. El 11 de enero de 2011, Lee anunció en su página web que iba a repetir el papel.




Cate Blanchett como Galadriel : Un duende y el co-regente de Lothlórien junto con su esposo, Señor Celeborn . Blanchett fue el primer miembro de regresar elenco de El Señor de los Anillos trilogía de la película que será emitido en las películas, a pesar de que su personaje no aparece en la novela. En su casting, Jackson dijo: "Cate es uno de mis actores favoritos para trabajar y yo no podríamos estar más emocionados de tener a su reprise el papel que tan bien traído a la vida en las películas anteriores".




Sylvester McCoy como Radagast el Pardo : Un asistente de la Orden de Gandalf. Durante la producción de El Señor de los Anillos trilogía, McCoy había sido contactado por jugar el papel de Bilbo y se mantuvo en su lugar como un potencial de Bilbo durante seis meses antes de que Jackson se fue con Ian Holm.  La primera Doctor Who estrella, , que apareció junto con McKellen en un Royal Shakespeare Company, la producción de El rey Lear en 2008, confirmó el 23 de octubre de 2010 que estaba en negociaciones para interpretar un papel importante como un "asistente",  dando lugar a especulaciones de que podría aparecer como Radagast el Pardo . Esto fue confirmado posteriormente por el actor.  Él se agregó oficialmente al elenco, el 7 de diciembre de 2010. 




Elijah Wood como Frodo Bolsón : Un pariente y favorito de hobbit Bilbo Bolsón. El 6 de enero de 2011, fecha límite informó de que Wood estaba en conversaciones para repetir su papel de Frodo Bolsón en las dos partes.  Él fue confirmado como parte del elenco, el 7 de enero de 2011 por TheOneRing.net. Como Frodo no había nacido durante los sucesos de El Hobbit , la inclusión de Frodo indicó que partes de la historia se llevaría a cabo poco antes o durante los acontecimientos de El Señor de los Anillos . De acuerdo con TheOneRing.net, "Como los lectores de 'El Hobbit' know, el cuento de" La Caída de El Señor de los Anillos 'y' El Hobbit o de ida y una vuelta, "se encuentran en la ficción ' Libro Rojo de la Frontera del Oeste . En las películas de Peter Jackson Señor de los Anillos, el libro se muestra en la pantalla y por escrito en Bilbo y Frodo y entregada a Samsagaz Gamyi .... El libro de ficción y, o bien el relato de ella o la lectura de la misma, se establecerá a Frodo en la película experimentar la historia de Bilbo. Los televidentes van a aprender la historia de 'El Hobbit' como Frodo se conoce la historia también ". 


Jeffrey Thomas como Thrór : El rey del Pueblo de Durin, el hijo de Dáin I , padre de Thráin II y abuelo de Thorin Escudo de Roble.


Mike Mizrahi como Thráin II : Un enano rey, Thráin es el hijo de Thrór y padre de Thorin Escudo de Roble. Un descendiente Barbalarga y directa de Durin , se convirtió en heredero de los perdidos Rey bajo la Montaña y el Rey de Pueblo de Durin en el exilio como Thráin II después de que su padre fue asesinado en Moria . Thráin y los suyos huyeron cuando el dragón Smaug desciende sobre la Erebor , y tomó el reino. Thráin llevó consigo un mapa que mostraba una entrada secreta a Erebor, pero más tarde fue capturado y encarcelado en Dol Guldur , la fortaleza temporal de Sauron, donde murió poco después.






John Rawls como Azog : Un jefe orco de Moria. Él mató al rey Thrór , que vino a visitar las ruinas de Khazad-dûm . En los años siguientes, él era el enemigo común de todos los enanos y la guerra empezó llegó a su clímax en la batalla de Azanulbizar , donde mató a Náin , sólo para ser él mismo asesinado por el hijo de Naín Ironfoot Dáin II .


Conan Stevens como Bolg : Goblin-rey de las Montañas Nubladas, Señor del Monte Gundabad e hijo de Azog. Dirige el ejército de duendes en la Batalla de los Cinco Ejércitos .


Orlando Bloom como Legolas :  El príncipe elfo del Bosque Negro y el hijo de Thranduil. El 4 de diciembre de 2010, fecha límite informó que Bloom había entrado en negociaciones para interpretar el papel de Legolas.  Bloom reveló el 25 de abril de 2011 que había estado en contacto con Jackson, quien le había dado una copia del guión y dijo que había una alta probabilidad de que iba a regresar. Él fue citado diciendo, "Voy a apostar por ella ... Pero yo no puedo hablar mucho al respecto porque todavía es una especie de en el éter. Pero me encantaría volver a trabajar con Peter Jackson . Sería un honor ".  El 27 de mayo de 2011, Peter Jackson anunció a través de Facebook que Bloom retomará su papel como Legolas.


Evangeline Lilly como Tauriel :  Una elfa del Bosque Negro . Su nombre significa "hija del Bosque Negro". Peter Jackson ha confirmado que no habrá conexión romántica a Legolas.


Bret McKenzie como Lindir : Un duende de Rivendel . McKenzie ha aparecido en las películas de la primera y tercera del Señor de los Anillos trilogía de la película. Su papel en silencio en la primera película alcanzó una cierta fama de Internet de menor importancia como Figwit , lo que llevó a Jackson dándole una línea en la tercera película. El 4 de abril de 2011, McKenzie fue introducido en el reparto como Lindir, un elfo de Rivendel pelearse con Bilbo en La Comunidad del Anillo , cuyo nombre significa "cantante". Su padre Peter McKenzie hizo el papel de Elendil , en El Señor de los Anillos .


Ryan Gage Alfrid:  El Maestro de la "vista gorda" Laketown de siervo. Gage fue lanzado originalmente para jugar a Drogo Bolsón , padre de Frodo Bolsón. Según Jackson, "Ryan es un gran actor joven que lo que originalmente lanzado en un pequeño papel, pero le gustó tanto, que le confiere el ascenso a la parte mucho más grande Alfrid".


John Bell,  como Bain hijo de Bard, que "es seguro y valiente y dispuesto a dar la batalla, si es necesario a pesar de que todavía es un niño".
Craig Hall , como Galion :. mayordomo rey Thranduil

+INFO

0 comentarios:

Publicar un comentario