martes, 2 de abril de 2013

THIS IS THE END / SETH ROGEN Y AMIGOS EN EL FIN DEL MUNDO!


Que podría pasar si de repente llega el fin del mundo con Michael Cera, Emma Watson, Jason Segel, David Krumholtz, Paul Rudd, Martin Starr, Mindy Kaling, Kevin Hart y Rihanna, entre otros personajes de igual o peor estado como James Franco, Seth Rogen, Jonah Hill, Jay Baruchel y Danny McBride (protagonistas de esta locura). Podria pasar de todo, pero lo seguro es que si de algo hay que morirse estos amigos saben que es mejor que los sorprendan en su estado natural: en fiesta y riendose de ellos mismos.
This Is The End sigue a seis amigos que quedan atrapados en una casa, después de que una serie de extraños y catastróficos eventos devasta Los Ángeles. Mientras el mundo colapsa afuera, adentro la escasez de suministros y el encierro amenazan con destruir las amistades. Eventualmente, ellos se ven obligados a salir de la casa, enfrentando su destino y el verdadero significado de amistad y redención.
Esa es la premisa de esta locura con guión y dirección de Seth Rogen y Evan Goldberg, ambos involucrados también en Pineapple Express o Superbad, tiene un estreno previsto en Argentina para el 19 de Septiembre del 2013.
Dejamos el trailer como siempre subtitulado por cinescondite..

0 comentarios:

Publicar un comentario