sábado, 21 de julio de 2012

OZ THE GREAT AND POWERFUL / TRAILER / INFO

Walt Disney Pictures reveló el primer teaser trailer de la película Oz: The Great and Powerful, dirigida por Sam Raimi y protagonizada por James Franco, entre otros.
 El director de películas como la trilogía The Evil Dead y las Spider-Man originales, es el encargado de recrear los orígenes del Mago de Oz, el popular personaje de Frank Baum.



Sinopsis:

Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, es arrojado desde la polvorienta Kansas al reluciente País de Oz. Está convencido de que le ha tocado el premio gordo y que la fama y la fortuna están a su alcance. Pero las cosas cambian cuando conoce a tres brujas: Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están nada convencidas de que Oscar sea el gran mago que todo el mundo estaba esperando. A su pesar, Oscar debe enfrentarse a los enormes problemas que tiene el País de Oz y a sus habitantes, y tendrá que descubrir quiénes están de su lado y quiénes son sus enemigos antes de que sea demasiado tarde. Utilizando sus juegos de magia con ingenio, fantasía y algo de brujería, Oscar no sólo se transformará en el grande y poderoso Mago de Oz sino también en un hombre mejor.
El film llegará a los cines el 8 de marzo de 2013, está dirigido por Sam Raimi y protagonizado por James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz, Michelle Williams, Abigail Spencer, Zach Braff y Joey King.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario