lunes, 2 de septiembre de 2013

DALLAS BUYERS CLUB, una de la seguras candidatas al Oscar para el año que viene...

Dallas Buyers Club está cerca de su presentación en el Festival de Toronto y Focus Features estrenó, a través de iTunes Movie Trailers, el primer afiche y un adelanto oficial. El mismo permite conocer a fondo la historia y nos pone en presencia de las grandes actuaciones y transformaciones físicas de Matthew McConaughey y Jared Leto, por las cuales podrían recibir cierto cariño de los jurados al momento de las premiaciones.

"Atrévete a vivir". Con dirección de Jean-Marc Vallée (The Young Victoria, C.R.A.Z.Y) sobre un guión de Craig Borten y Melisa Wallack, completa su elenco con las actuaciones de Jennifer Garner, Steve Zahn, Dallas Roberts y Griffin Dunne junto a la mencionada dupla. Su estreno en el marco del TIFF tendrá lugar entre el 5 y el 15 de septiembre, no obstante aún la distribuidora no fijó cuándo tendrá lugar su lanzamiento comercial.

Se trata de una biopic sobre Ron Woodroof, un electricista de Texas que inició una batalla contra el sistema médico y las compañías farmacéuticas luego de ser diagnosticado HIV positivo en 1986, con una búsqueda de tratamientos alternativos que ayudarían a establecer una vía para que otros enfermos descuidados por el sistema pudieran acceder a sus medicinas.


0 comentarios:

Publicar un comentario