martes, 19 de junio de 2012

MALEFICENT, FOTO DE JOLIE DEL PRÓXIMO FILM DE DISNEY...









Así es como lo cuentan al presentar esta primera imagen de ‘Maleficent’. Este filme relatará la historia jamás contada de la villa principal del legendario cuento de hadas de la Bella Durmiente que popularizaron los Hermanos Grimm, y revelará los acontecimientos que la llevaron a endurecer su corazón y la llevó a maldecir a la princesa Aurora.
Según The Walt Disney Studios la producción de esta cinta, que cuenta con el guión de Linda Woolverton (’El Rey León’, ‘La Bella y la Bestia’), comenzó el pasado 13 de junio, y de ahí sale esta instantánea de una Angelina Jolie bellísimamente bruja.
En principio, teniendo a la Jolie protagonizando, a la susodicha guionista scriptando, dirigiendo el doble ganador de dos oscars por el diseño de producción de ‘Avatar’, y ‘Alice en el País de las Maravillas’ (Robert Stromberg) y a talentos en el reparto como Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Miranda Richardson y Juno Temple, el largometraje no debería de salir rana.
Aunque ya en la fábrica de sueños pisan con pie firme para que no ocurran ‘johncarteradas’. El 14 de marzo de 2.014 sabremos si lo han conseguido.


Fuente: tublogdelcine.es


0 comentarios:

Publicar un comentario