miércoles, 20 de junio de 2012

RESIDENT EVIL RETRIBUTION / TRAILER



En septiembre ese viene esta nueva entrega de esta super exitosa saga, y ya te estamos mostrando algunas imágenes y por supuesto, el trailer de la misma y alguna que otra info para que puedas deleitarte con la niña Milla Jovovich...




SINOPSIS


Alice ha sido capturada por la corporación Umbrella y despierta en el corazón de una de las instalaciones de la compañía; mientras se mueve en las instalaciones, se revela más de su pasado y continúa la caza de los responsables de la epidemia. Su búsqueda la lleva a conocer nuevos aliados, de Tokio a Nueva York, Washington D.C. y Moscú. Después de una sorprendente revelación, Alice se ve forzada a reconsiderar todo lo que alguna vez creyó cierto.


REPARTO


Milla Jovovich como Alice Abernathy: La rival mas odiada de la corporación Umbrella. Luego de haber escapado de las instalaciones de la malvada corporación durante los inicios del brote mundial del virus-T, Alice ha decidido detener por si misma a la corporación responsable del fin de la humanidad.
Sienna Guillory como Jill Valentine: Una vieja amiga de Alice quien luego de desaparecer tras el brote mundial del virus T, aparece ahora como una fuerza de autoridad en Umbrella.
Michelle Rodriguez como María Esmeralda "Rain" Ocampo: una agente del escuadrón STARS, a la cual se inyecta el parásito las plagas para aumentar su fuerza y resistencia.
Johann Urb como Leon S. Kennedy: que es descrito como "el líder de la resistencia, que se une a Alice en su lucha contra la corporación Umbrella y la plaga de zombis."
Li Bingbing como Ada Wong: una prisionera de Jill.
Shawn Roberts como Wesker: El lider de la corporacion Umbrella.

Kevin Durand como Barry Burton: Un superviviente del brote mundial del Virus-T, forma parte del grupo de supervivientes dirigidos por Leon S. Kennedy.
Oded Fehr como Carlos Oliveira: Sobre su regreso, Fehr comentó "Bueno, lo interesante es que en un sentido regreso, y en otro no es así. Esto es, porque regreso de dos maneras. Ya vieron a varias Millas en la otra película. De manera, que pueden haber más Carlos, más Ones y más Rains. Lo interesante es que regreso como dos sujetos en esta entrega. Hay uno dinámico en la relación con el personaje de Milla, y está el del otro lado. Está trabajando para Umbrella de nuevo. Por lo que la respuesta es doble. Es genial. Tengo que interpretar dos personajes. Es divertido. Dos lados opuestos".
Boris Kodjoe como Luther West: Un ex jugador de Basquetball que sobrevivió del brote mundial del virus-T al refugiarse en una prisión de los Angeles. Luego de haberse separado de Alice, Chris y Claire, Luther se ha convertido en un miembro del grupo de Leon.
Colin Salmon como James 'One' Shade: Un par de clones variados del fallecido agente de Stars gracias a la tecnología de Umbrella.
Aryana Engineer como Becky: Una misteriosa niña que desarrolla una relación de madre e hija con Alice. El director Paul W. Anderson ha declarado que lejos de convertir a Becky en la hija de Alice, las dos poseerán una relación como la de Ripley y Newt de Aliens.
Mika Nakashima como chica J-Pop. Nakashima interpretó la chica zombi de la secuencia de inicio en Tokio de la entrega anterior.



DESARROLLO


Paul W. S. Anderson regresa como escritor y director, Glen McPherson sirve como director de fotografía y Kevin Phipps como production designado.5 Un elemento del cuarto videojuego, el parásito llamado "Las Plagas", estará presente en la película y permitirá a los no muertos "andar, en motocicletas, y disparar metralletas".
En el videojuego Resident Evil 5 los protagonistas utilizaban un Humvee, pero en este caso utilizarán un coche modelo Rolls Royce Phantom.


CASTING


Jovovich con Paul W. S. Anderson en la WonderCon de 2012 promocionando Resident Evil: Retribution.
Los que regresan de entregas anteriores son: Milla Jovovich como Alice, Sienna Guillory como Jill Valentine y Boris Kodjoe como Luther West. Shawn Roberts (Albert Wesker) tendrá solo un cameo. Colin Salmon, que interpretó a James "One" Shade y Michelle Rodriguez que interpretó a Rain Ocampo en la primera película están de vuelta. Oded Fehr que interpretó a Carlos Olivera en la segunda y tercera película también regresa. Habrán dos "versiones" de Rain, One, y Carlos; una será "mala" y la otra será "buena".
Los personajes de la franquicia de videojuegos Ada Wong (interpretada por Li Bingbing), Leon S. Kennedy (Johann Urb) y Barry Burton (Kevin Durand) aparecerán en la película. Ali Larter (Claire Redfield), Wentworth Miller (Chris Redfield) y Spencer Locke (K-Mart) no regresarán: su ausencia se explica porque son capturados por Umbrella.


FILMACIÓN


El 10 de octubre de 2011 comenzó el rodaje en Toronto, Canadá. Algunas otras localizaciones fueron el Cinespacio Kipling de Toronto, Times Square en Nueva York, Tokio, y Red Square en Moscu. Resident Evil: Retribution es la segunda película en ser filmada en 3D, la primera fue Resident Evil: Afterlife. Se usó el sistema de cámaras Red Epic, el productor Jeremy Bolt comentó que es 50% mas pequeña que el de Sony F35 que fue utilizado en Resident Evil: Afterlife.
Tan solo un día luego de comenzar la filmación, exactamente el día martes 11 de octubre de 2011, se reportó un confuso incidente en la filmación de la película, resultando 16 heridos de baja consideración, entre los cuales 10 estuvieron hospitalizados. El ministerio mandó especialistas a investigar en terreno lo que pudo ser una falla en el cambio de una plataforma con ruedas, resultando en un agujero de 5 pies de altura por el cual habrían caído los extras personificados como zombis. Al parecer, la filmación de la película se detuvo y fue reanudada tiempo después. Los trabajadores tuvieron dificultades para determinar qué heridas eran ciertas puesto que las personas estaban disfrazadas de zombis con sangre falsa. Muchos de los actores heridos volvieron al rodaje tras recuperarse del accidente.
Las calles de Red Square se vaciaron por un día y la filmación se desarrolló en el subterráneo ruso por cinco horas. La mayoría de las calles se volvieron sets. Una escena de acción inspirada por el quinto videojuego donde los personajes conducen una Hummer mientras son perseguidos por zombis está presente, pero se cambió la Hummer por una Rolls Royce Phantom.14 La escena se filmó a finales de noviembre en Moscú.
Durand y Roberts terminaron sus escenas en la primera semana de diciembre y Li hasta el 14 de diciembre. Una escena de Jill y Alice peleando en la que se involucraron alrededor de 200 movimientos, comenzó a filmarse el  de diciembre hasta el final de la producción.
El rodaje terminó el 23 de diciembre de 2011 en Canadá, justo donde inició, con un total de 55 días de filmación.


+INFO



0 comentarios:

Publicar un comentario