lunes, 13 de agosto de 2012

THE CAMPAIGN / FERRELL VS GALIFIANAKIS




No es otra estúpida comedia yanki. No señor. Bueno si un poco, y mas si tenemos en el mismo elenco uno de los comediantes que mas ha hecho el ridículo en films como Zoolander, o la ultima producción mexicano-americana de Casa de mi Padre, y el gordito "mejor perderlo que encontrarlo" de Galificomosediga, es muy difícil hacer creer que no se trata de otra estupidez a prueba de todo aburrimiento. Y eso es lo bueno. Seguramente nos reiremos nuevamente con estos 2 grandes perdedores y no esperemos mas de lo que sabemos que va a pasar, porque esa es la idea! Y asi, como si nada y como siempre disfrutaremos otra estupidez americana a todo culo, como Hollywood nos tiene acostumbrados. Y Ferrell también, a Dios gracias...




SINOPSIS

Cuando el congresista Cam Brady (Will Ferrell), que lleva mucho tiempo en su puesto, comete un grave error en público antes de unas elecciones, dos ejecutivos muy ricos planean presentar un candidato rival y conseguir influencia sobre su distrito de Carolina del Norte. Su candidato: el ingenuo Marty Huggins (Zach Galifianakis), director de la Oficina de Turismo Local.
Al principio, Marty parece ser la elección menos afortunada, pero con la ayuda de sus nuevos benefactores, mediante una agresiva campaña y gracias a las conexiones políticas de su familia, pronto se convierte en un rival que proporciona muchas preocupaciones al carismático Cam.
A medida que se acerca el día de las elecciones, ambos están inmersos en una acalorada lucha. Una comedia en la que los protagonistas se dan puñaladas por la espalda, del director de “Los padres de ella”, Jay Roach, quien lleva el circo político a sus últimas consecuencias. Porque, cuando pensamos que la ética en la campaña ha llegado a su punto más bajo, aún queda margen para que llegue todavía más bajo.

DATOS


Título: En campaña todo vale
Título original: The Campaign
País: USA 
Estreno en USA: 10/08/2012 
Estreno en España: 19/10/2012 
Estreno en Argentina : 01/11/2012
Productora: Everyman Pictures, Gary Sanchez Productions 
Director: Jay Roach 
Guión: Chris Henchy 
Reparto: Will Ferrell, Zach Galifianakis, Jason Sudeikis, Sarah Baker, Dylan McDermott, Katherine LaNasa, Brian Cox, John Lithgow, Dan Aykroyd





Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario