viernes, 17 de agosto de 2012

THE LAST STAND / ARNOLDO SIGUE DANDO BATALLA EN LA PANTALLA GRANDE!!

Parece que al Goberneitor no le es suficiente con hacer debes en cuando alguna peli como The Expendables II, que ya se enfrasco en otro proyecto ya terminado y con fecha de estreno en el 2013: "The Last Stand".
Nos parece mucha acción para Arnold, ya que acusa unos 65 pirulos, y a pesar de estar en forma aparentemente, uno tiende a querer que estos ya viejitos se cuiden un poco mas, pero sabemos que se las banca y bien.
De que va la peli? The Last Stand nos habla de un narco perseguido por el FBI que trata de escapar hacia México. En su camino se topará con una pequeña población que cuenta con un honesto y avezado sheriff (Arnold, obvio) quien jamás se rendirá para hacer cumplir la ley.
La pelicula es dirigida por Kim Ji-Woon, un director coreano que estrena producción americana, y por lo que se puede apreciar en el trailer de manera muy efectiva, igual, habrá que ver y luego comentar. Por lo pronto tiene estreno en marzo del 2013, y un elenco a prueba de todo, como un comiquisimo y loco Jhonny Knoxville, Forest Whitaker, Peter Stormare, y otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario