miércoles, 12 de septiembre de 2012

SAVAGES LO ULTIMO DE OLIVER STONE / TRAILER + INFO

El gran Oliver Stone vuelve este año y con un film cargado de acción, narcos, policías, chicas lindas y un elenco a prueba de todo. Savages es el nombre del la peli que se estrena este año en estos lados, (en algunos ya esta estrenada, acá por estos días esta anunciado su estreno) y uno de los tantos renombres que tiene la peli esta el de John Travolta , Salma Hayek, y el gran Benicio del Toro. Te vamos a dejar los datos de la misma y el trailer así te vas deleitando con otra producción del gran Stone...



SINOPSIS
Dos jóvenes emprendedores de Laguna Beach, Ben (Aaron Johnson), un budista pacífico y caritativo, y su mejor amigo Chon (Taylor Kitsch), ex miembro de las fuerzas especiales de la Marina estadounidense y ex mercenario, han montado un lucrativo negocio casero: cultivar y vender una de las mejores marías que jamás se ha obtenido. También comparten un amor único con la extraordinaria y bella Ophelia (Blake Lively). Ambos llevan una vida idílica en este pueblecito del sur de California… hasta que se instala un cártel mexicano de Baja California y exige que el trío se asocie con ellos. Pero la despiadada jefa del cártel (Salma Hayek) y su brutal matón Lado (Benicio Del Toro) no toman en cuenta la fuerza del vínculo que une a los tres amigos. Ben y Chon, con la ayuda que les proporciona a regañadientes un corrupto y escurridizo agente de la DEA (John Travolta), deciden librar una guerra imposible contra el cártel. Así empieza una serie de maniobras y estratagemas cada vez más salvajes en un enfrentamiento donde ambas partes se juegan mucho.

DATOS
Película: Salvajes. 
Título original: Savages. 
Dirección: Oliver Stone. 
País: USA. 
Año: 2012. 
Género: Drama, thriller. 
Interpretación: Taylor Kitsch  (Chon), Benicio del Toro (Lado), Blake Lively (Ophelia), Aaron Johnson  (Ben), Salma Hayek (Elena ‘La Reina’), John Travolta (Dennis Cane), Emile Hirsch (Spin), Demián Bichir (Alex). 
Guion: Shane Salerno y Don Winslow; basado en la novela de Don Winslow. 
Producción: Eric Kopeloff y Moritz Borman. 
Música: Adam Peters. 
Fotografía: Dan Mindel. 
Montaje: Joe Hutshing, Stuart Levy y Alex Marquez. 
Diseño de producción: Tomas Voth. Vestuario: Cindy Evans.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario