jueves, 20 de septiembre de 2012

THE MAN WITH THE IRON FISTS / OPERA PRIMA DE RZA DISCÍPULO DE TARANTINO...


























Artes marciales, exceso de sangre, cámaras en lento movimiento, chinos, madames, guerreros, mitologia y Tarantino atras de todo esto: suficiente. Y eso que no nombre alguno de los principales actores, ni quien es el verdadero director y guionista de esta "orgía sangrineta" como leì  por algun lado. "El Hombre de los puños de Hierro" es lo que se viene, y su director RZA( rapero noyorkino, productor y actor) presenta su opera prima a todo culo. Y no es para menos, el genero te lleva a por lo menos contar con muchas artes marciales y mucha sangre, genero impuesto por estos lados por el enfermo de Tarantino. Lucy Liu, Jamie Chung, Pam Grier, Rick Yune y Dave Bautista son algunos de los actores que se podrán ver en la misma y por supuesto, la sorpresa de un Russell Crowe que promete ser un mercenario sin muchas medias tintas completan el elenco.El estreno es en noviembre en el otro hemisferio pero en argentina recién el 3 de enero del 2013. Hay que esperar un poco.
Te dejamos el trailer, uno de los que salio, y la sinopsis mas abajo, si queres ver mas imágenes de la misma entra y seguinos sen el facebook del blog!!



SINOPSIS
“The man with the iron fist” es una película de aventuras y acción inspirada en los clásicos del kung-fu. La película cuenta la épica historia de un grupo de guerreros, un clan de asesinos y un solitario forastero en la China del siglo XIX a los que nos les quedará más remedio que hacer fuerza común si quieren acabar con el traidor que quiere deshacerse de todos. Desde su llegada al Pueblo de la Selva, en China, el herrero (RZA) se ve obligado a elaborar sofisticadas herramientas de destrucción para diferentes facciones tribales. Cuando la guerra se hace realidad, el forastero canaliza una antigua energía para transformarse en arma humana. Mientras lucha al lado de héroes icónicos contra villanos desalmados, deberá aprender a controlar este poder para convertirse en el salvador del pueblo que le acogió.


0 comentarios:

Publicar un comentario