jueves, 29 de noviembre de 2012

DE LOS CREADORES DE ICE AGE Y RIO LLEGA "EPIC"








Hace un tiempo ya que no es sorpresa ver los avances de cine inundados de películas de animación  Desde Toy Story (1994) hasta el día de la fecha son cientos de films que ya dejaron sus marcas en el mundo del cine e hicieron del mundo cinefilo un mundo mas colorido y apto para todo publico. Epic (con fecha de estreno el 24 de  mayo de 2013) es la nuva entrega de Blue Sky Studios y dirigida por Chris Wedge , el director de Ice Age (2002) y Robots (2005). Está protagonizada por las voces de Amanda Seyfried , Josh Hutcherson , Christoph Waltz , Steven Tyler , Aziz Ansari , Pitbull , Jason Sudeikis , con Beyoncé Knowles y Colin Farrell . 
Basada en William Joyce 's libro para niños de los hombres de la hoja y los insectos benéficos "Brave" , esta claro que promete ser una gran atracción visual apta para todo publico. Habrá que esperar un poco mas pero igual te dejamos el trailer oficial de la misma....


SINOPSIS

La película se describe como una "batalla en el bosque entre las fuerzas del bien y del mal", y cuenta la historia de una adolescente que se encuentra en un mundo secreto, donde ella debe ayudar a un equipo de personajes divertidos y caprichosa para ahorrar su mundo, que también salva al mundo real.


0 comentarios:

Publicar un comentario