domingo, 11 de noviembre de 2012

WORLD WAR Z / LO NUEVO DE BRAD PITT... O ZOMBIES...



En el mundillo del cine todo es valido ya que lo que era imposible para el hombre las maquinas lo hacen posible, inclusive hacer que las películas de zombies sean exclusivas de la platea masculina, ya que no es lo mismo ver una con Woody Harrelson que con Milla Jovovich, uno era cómico y no tan recontraconocido y otra es una bomba sexy salvando el mundo vestida la mayoría de veces con un vestido rojo o en cuero o con ropa en redes (nunca entendí por que). Y por eso se basa que las Residente Evil sigan sacando mas y mas películas y sigan creando y recreando (sin mucha vuelta de tuerca, mas de lo mismo nomas) el universo de los zombies come humanos. Pero, como decía anteriormente, en el mundillo del cine todo vale, y mas si se quiere hacer un producto que haga ganar adeptos y adeptas. Y sobre todo adeptas. Ya no es una película de "zombies" es una película de Brad Pitt. Y ya esta, ya van a tener a la platea femenina viendo, les guste o no , zombies por el mundo si importar lo feos y sanguinarios que sean. Guerra Mundial Z es un próximo post-apocalíptica película de terror dirigida por Marc Forster y escrita por Matthew Michael Carnahan . Se basa en la novela del mismo nombre por Max Brooks . Brad Pitt interpreta a Gerry Lane, un trabajador de las Naciones Unidas, que por supuesto, ayudara en la salvación del mundo (¿no la vi ya?)Recaudación millonaria asegurada para el 2013, mas exactamente en  junio. Habrá que ver si cumple con las expectativas para los amantes del genero...



SINOPSIS

Como una pandemia Zombie atraviesa el mundo, las Naciones Unidas empleado Gerry Lane (Pitt) recorre el mundo tratando de encontrar una manera de detener la pandemia que está derrotando a los ejércitos y el colapso de los gobiernos en su intento de evitar el colapso social.


REPARTO

  • Brad Pitt como Gerry Lane, un empleado de la ONU que recorre el mundo, los sobrevivientes de entrevista del Apocalipsis Zombie, conocida como Guerra Mundial Z. 
  • Mireille Enos como Karin, la esposa de Lane y madre de sus dos hijos. 
  • James Badge Dale como el capitán Speke, un soldado estadounidense que "trata de advertir al gobierno de que la amenaza de los zombis es real". 
  • Lucy Aharish como una joven palestina mujer. 
  • Julia Levy-Boeken 
  • Matthew Fox 
  • Elyes Gabel como Fassbach 
  • Bryan Cranston 
  • David Morse como la vida prisionero en una cárcel abandonada 
  • Abigail Hargrove como Rachel Lane 

0 comentarios:

Publicar un comentario