miércoles, 24 de octubre de 2012

IRON MAN 3 / TRAILER / INFO

No vamos a ser menos, ni vamos a dejar pasar este super-avance de Iron man 3. el cual esta previsto su estreno para mayo del año que viene. Luego de esperar unos días después de que dieran a conocer que salia el trailer de la misma, nos encontramos con el mismo y la historia que por lo que se puede ver, se tornaría un poco mas oscura y depresiva (se me viene a la cabeza Batman, el caballero asciende, no se porque) igual habrá que esperar un poco mas y seguramente en los próximos meses tendremos mas noticias de lo que es la historia, y por supuesto mas avances. Por lo pronto a disfrutar de este con subtitulo gentileza, como siempre por acá de Cinescondite.



SINOPSIS


Cuando Stark ve su mundo personal destruido a manos de su enemigo, se embarca en una angustiosa búsqueda de los responsables. Su viaje, en cada giro, pondrá a prueba su valor.
Estando entre la espada y la pared, Stark tendrá que sobrevivir con sus propios dispositivos, relegándolo todo a su ingenio e instinto para proteger a sus seres queridos. Mientras lucha por regresar a lo que era, Stark descubre las respuestas a las preguntas que en secreto le han atormentado: ¿el hombre hace a la armadura o la armadura al hombre?.

Reparto

Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man: Un multimillonario que, después de haber sido secuestrado por unos terroristas en Afganistán, escapa con una armadura que él mismo crea y ahora utiliza una versión mejorada para hacer del mundo un lugar mejor.
Gwyneth Paltrow  como Pepper Potts: Novia, asociada, y secretaria personal de Stark.
Don Cheadle  como Col. James 'Rhodey' Rhodes / War Machine: El mejor amigo de Stark, el enlace entre Industrias Stark y la Fuerza Aérea de Estados Unidos en el departamento de adquisiciones y el operador de la armadura de War Machine.
Rebecca Hall como Dra. Maya Hansen: Una de los creadores del virus Extremis.



Ben Kingsley  como el Mandarín: es el villano tras la película del 2008.
Guy Pearce  como Dr. Aldrich Killian: Uno de los principales antagonistas de la película y el creador del virus Extremis.
Ashley Hamilton como Jack Taggert / Firepower.
James Badge Dale  como Eric Savin.
Jon Favreau como Happy Hogan.
Paul Bettany como Jarvis (Voz).
William Sadler  como Sal Kennedy.
Fan Bingbing
Yang Mi

+INFO EN BREVE
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


0 comentarios:

Publicar un comentario