jueves, 4 de octubre de 2012

LA NUEVA DIE HARD / TRAILER

Ya no importa cuantas vidas tenga McClane. Nos importa un pepino eso. Solo queremos verlo hacer lo que sabe hacer, quizás su única marca registrada (ahora si de Bruce hablo). Y esta perfecto, ya que estamos en el siglo XXI y todo es posible, inclusive seguir usando los mismos artilugios que ya parecen estar taaan gastados, pero no parece que importe aca. Y eso es lo que esperamos, a full mas de lo mismo!

Dirigida por John Moore (Max Payne, Behind Enemy Lines) encuentra a Bruce Willis, quien una vez más se pone en la piel de John McClane, acompañado de Jai Courtney (Spartacus), quien será su hijo, y un elenco que se completa con Sebastian Koch, Yulia Snigir, Cole Hauser, Amaury Nolasco, Megalyn Echikunwoke y Anne Vyalitsyn. Su estreno previsto para el 14 de febrero del 2013, un buen día para ser duro de matar.



SINOPSIS

Desde su primera aventura en 1988 en el Nakatomi Plaza, John McClane siempre se ha encontrado en el lugar equivocado en el momento menos oportuno. Esta vez McClane se enfrentará al mayor desafío en el que jamás se ha visto metido y en un escenario internacional, en el cual su distanciado hijo, Jack, se encuentra encerrado en una prisión por un líder ruso. Padre e hijo tendrán que luchar y trabajar juntos para mantenerse vivos y derrotar al enemigo

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

0 comentarios:

Publicar un comentario