lunes, 7 de mayo de 2012

BATTLESHIP...YA ESTÁ ACA...






















Otro tanque que llega a las salas argentinas. Esta semana se estrena la espectacular "Battleship" con efectos que por lo que se ve en el trailer nos va a dejar sin aliento en mas de una ocasión, y nosotros como somos muy buenitos, aparte de dejarles un montón de imágenes en el facebook del blog, les dejamos toda la info que encontramos por ahí, así la espera es mas amena... así que a disfrutar pochocleros!!



SINOPSIS


En 2005, la NASA descubre un planeta extrasolar con condiciones similares a la Tierra. Con la oportunidad que tienen de encontrar vida inteligente, la NASA envía una poderosa señal a partir de una serie de satélites con sede en Hawái.
Alex Hopper es talentoso pero indisciplinado. Su hermano, un comandante naval, fuerza a Hopper a unirse a la marina. Hopper se convierte en un teniente del USS John Paul Jones, embarcación hermana del USS Sampson. Hopper se enamora de la hija de almirante de Shane, Samantha, y quiere casarse con ella, pero tiene miedo de pedirle la mano al padre de la chica, ya que no le agrada. Durante la ceremonia de apertura del RIMPAC, Hopper se mete en una pelea con el capitán Nagata de la Fuerza de Defensa Marítima japonesa. Hopper pronto se entera de que va a ser expulsado de la marina al final del RIMPAC. Mientras tanto, Samantha acompaña a un veterano del ejército, Mick Canales, en una caminata en Oahu con el fin de ayudarle a adaptarse a sus piernas ortopédicas....

Una pequeña flota de naves alienígenas llega en respuesta a la señal de la NASA. Una choca con un satélite orbital y se estrella en Hong Kong, mientras que otras cinco se establecen en aguas cercanas a Hawái. Los alienígenas levantan un campo de fuerza masivo en torno a las islas, atrapando a buques de guerra estadounidenses y japoneses, incluyen el barco de Hopper. El USS Sampson lanza ataques contra las flotas alienígenas; bajo el mando de Stone Hopper que muere cuando devuelven el ataque. Con el USS Sampson destruido, Hopper se hace cargo del USS John Paul Jones, ya que es el oficial de más alto rango en el buque de guerra. Abren fuego contra las flotas extraterrestres y sufrien la misma suerte que el USS Sampson. El capitán Nagata y algunos de sus tripulantes son rescatados de las aguas y ayudan a los estadounidenses en la creación de un plan de manera discreta para vigilar a los extraterrestres. Durante una batalla en la noche Hopper logra hundir dos naves alienígenas. Rescatan a un alienígena del agua y descubren que son muy sensibles a la luz solar y que tienen que usar filtros durante el día. Hopper ataca a otra nave alienígena en la madrugada, utilizando un rifle de francotirador para romper la ventana de la cabina y dejarlos ciegos con la luz del sol. Ambas naves son destruidas en la batalla.
Un grupo de soldados en Oahu atacan la matriz de comunicación de la NASA. Debido a que la nave de comunicación de los extraterrestres se estrelló en Hong Kong y los extraterrestres iban a utilizar la matriz de la NASA para llamar a otros e invadir la Tierra. Al darse cuenta de que una invasión más grande podría ser inminente, Samantha se las arregla para conseguir una radio y advierte de la amenaza.
Al no tener mejores opciones, el equipo superviviente regresa a puerto y aborda en el USS Missouri, un barco de guerra con 70 años fuera de servicio que se ha convertido en un museo. Con la ayuda del personal del museo, todos los ancianos ex-miembros de la tripulación, Hopper se las arregla para poner el USS Missouri de nuevo al mar. Con algunas maniobras inteligentes, el USS Missouri destruye la última nave extraterrestre y la matriz de comunicación, poniendo fin a la amenaza de invasión.


REPARTO


Protagonizada por Taylor Kitsch como Alex Hopper,1 2 Brooklyn Decker como Sam, la novia de Hopper, Liam Neeson como el almirante Shane, el padre de Sam y el oficial superior de Hopper3 y Alexander Skarsgård como Stone Hopper.4 Jeremy Renner había sido considerado para el papel de Hopper, pero por conflictivos horarios, el actor eligió protagonizar una película de Paul Thomas Anderson. La cantante barbadense Rihanna hace su debut como actriz en la película como una especialista en armas.5 La película marca el reencuentro entre las co-estrellas Kitsch y Jesse Plemons, que habían trabajado juntos en la serie de Berg, Friday Night Lights. Berg dijo que le encanta trabajar con los amigos y explicó que él sabía lo cómodo que estaba con kitsch, «Yo sé que él es realmente bueno para Taylor y el hace Taylor mejor. Así que escribí la parte entera de Jesse». Y añadió: «Nunca pensé en ello como una reunión de Friday Night Lights. Pensé en la confianza familiar».6 Marineros reales del U.S. Navy fueron usados ​​como extras en varias partes de la película. Los marineros fueron tomados de varias barcos de la Naval Station Mayport, en Jacksonville, Florida. El USS Hue City y Vicksburg fueron dos de las naves que proporcionaron los marineros.






Taylor Kitsch como Lt. Alex Hopper, oficial naval asignado al USS John Paul Jones.














Alexander Skarsgård como Stone Hopper, hermano mayor de Alex, oficial al mando del USS Sampson.



















Brooklyn Decker como Samantha Shane, una fisioterapeuta y novia de Alex Hopper.


















Rihanna como Cora Raikes, una suboficial y especialista en armas en el USS John Paul Jones.







Liam Neeson como el Almirante Shane, jefe de Alex y stone, padre de Smantha

Tadanobu Asano como Nagata.
Peter MacNicol como el Secretario de Defensa.
Josh Pence como el jefe Moore
Stephen Bishop como OOD Taylor
Gary Grubbs como jefe de la fuerza aérea del Estado.
Jesse Plemons como Ordy
Griff Furs como un técnico
Marcus Lyle Brown como ComandantE
John Tui como Beast


PRODUCCIÓN

El estimado de $200 millones fue para comenzar a filmar en Gold Coast (Australia) en 2010, pero la productora cambió el local debido a la falta de incentivos fiscales del gobierno de Australia.7 El rodaje fue en los Estados Unidos en las islas hawaianas de Maui y Oahu, así como en Sherman Oaks, California, para hacer una de las pocas escenas en un apartamento y en la Playa del Rey, California, donde filmaron una escena de un tiroteo.8 Battleship también se filmó en Baton Rouge, Luisiana.9 El Science & Entertainment Exchange proporcionó consultas sobre el campo para la película.10

BANDA SONORA

Fue revelado que debido a su éxito con la franquicia de Transformers, el compositor Steve Jablonsky fue confirmado para grabar la banda sonora oficial. La banda sonora incluye composiciones originales de Jablonsky y las del guitarrista, Tom Morello. El director Peter Berg declaró oficialmente, «Trabajar con compositores a menudo es una experiencia muy frustrante, porque hablan un idioma diferente y a menudo, se toman dos o tres puestos de trabajo, al mismo tiempo. Son difíciles y pretenciosos y son artistas atormentados. No voy a dar nombres, pero lo son la mayoría de ellos. Un tipo que no es Hans Zimmer, quien enseñó a Steve Jablonsky. Tuvimos un par de reuniones y se me ocurrió esta idea. El día que me reuní con él, había tenido una resonancia magnética en mi cuello, y hacia el sonido realmente aterrador. Yo estaba como, a cabo de tener esta resonancia magnética, y cuando estaba allí, estaba pensando en los extranterrestres, y fue realmente aterrador. 'Y él estaba como, Oh, eso es increíble! Se fue y grabó imágenes de resonancia magnética y la música fue hecha de imágenes de resonancia magnética, y ese es el tema de los extraterrestres en la película. No es un drama, simplemente va y se las trae. El resultado es grande e imponente y aterrador. A veces, es muy simple, acústico, conmovedor y emocional. Es el mejor con el que he trabajado».


ESTRENO


El estreno mundial de la película, tuvo lugar en Tokio el 3 de abril de 2012. El evento contó con la presencia del director Peter Berg, los actores Taylor Kitsch, Brooklyn Decker, Alexander Skarsgård y Rihanna. Más tarde se inició una gira de prensa visitando Madrid y Londres para promocionar la película. El 12 de abril de 2012 se realizó el estreno de la película en Australia, donde los protagonistas participaron de una conferencia de prensa. El 30 de abril en Cartagena como parte de su lanzamiento en Colombia y Latinoamérica, estuvieron Peter Berg, Taylor Kitsch, Alexander Skarsgård y Brooklyn Decker.


+INFO





1 comentario:

  1. pesima pelicula pochoclero, pesima, la vi la remake de batalla naval del año 1957 de Sean vistiou, malisima esta es efectos de pura mierda , no convencen, basta de aliens coños¡¡¡¡ basta¡¡¡¡ pues bien que tal si te tiras a leer y postear cosas como la gente esta peli no es pochoclera es mas bien para comer rabanitos en el cine joder¡

    ResponderEliminar