sábado, 5 de mayo de 2012

COMANDO ESPECIAL 2012...

Si, 2012, porque no se si sabían que hace muuucho tiempo existía una serie protagonizada pro Johnny Depp con el mismo nombre. Igual fue hace mucho, y ahora en estos días no hay nada que no se haga una remake. Asi que a disfrutar de esta nueva entrega de los creadores entre otras cosas de "Lluvia de Hamburguesas" (2009), y con guion hasta del mismisimo Jonah Hill el ex gordito de "Supercool" y protagonista también de esta entrega de "21 Jump Street".









SINOPSIS

Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) están más que listos para dejar atrás sus problemas de la adolescencia. Uniéndose a la policía y a la unidad secreta Jump Street, ellos usan sus apariencias juveniles para ir encubiertos al colegio secundario local. A medida de que cambian sus armas e insignias por mochilas, Schmidt y Jenko arriesgan sus vidas para investigar una violenta y peligrosa red de narcotraficantes.
FICHA TÉCNICA 

Dirección: Phil Lord y Christopher Miller. 
País: USA. 
Año: 2012. 
Género: Comedia, acción. 
Interpretación: Jonah Hill (agente Schmidt), 
Channing Tatum (agente Jenko), 
Ice Cube (capitán Dickson), 
Ellie Kemper  (profesora), 
Brie Larson, 
Johnny Simmons, 
Dave Franco, 
Rob Riggle, 
Dakota Johnson, 
Johnny Depp. 
Guion: Michael Bacall y Jonah Hill. 
Producción: Stephen J. Cannell y Neal H. Moritz. 
Fotografía: Barry Peterson. 
Montaje: Joel Negron. 
Diseño de producción: Peter Wenham. 
Vestuario: Leah Katznelson. 
Distribuidora: Sony Pictures 


Reacciones:

1 comentario:

  1. Como toda película pochoclera, tiene una trama rara, con una actuación de Tatum media-buena y con gags bien encontrados. Si tuviera que calificarla lo haría con un -6, por que en partes llevó risas, pero en otras se notaron actuaciones mediocres. Redondearía a 7 por la aparición de Depp en una parte del film.

    PRO'S: EXPLOSIONES, tiros y estéticas rebuscadas con otras peliculas que fueron pochclerísimas en su tiempo como Arma Mortal.

    ResponderEliminar