lunes, 14 de mayo de 2012

MEN IN BLACK 3 / TRAILER

Queda poco, poquito y nada. El 24 de mayo está previsto este estreno mundial, de una de las peliculas de ciencia ficción mas entretenidas de la factoria Spielberg. Con el regreso de la dupla que dio tantos resultados en alguna epoca (las MIB anteriores) Will Smith como el agente J. y Tommy Lee Jones como el agente K. el exito esta asegurado. Solo  tenemos que esperar un poquitin y por eso vamos endulzandonos con los avances y tambien con alguno posters de esta nueva entrega de MIB III!!




SINOPSIS

La historia se desarrolla algún tiempo después de los acontecimientos de Hombres de Negro II. J, agente veterano de los Hombres de Negro (Will Smith) descubre que la vida del Agente K (Tommy Lee Jones) y el destino de la Tierra están en juego. Él debe viajar en el tiempo al año de 1969 para detener a un criminal alienígena llamado Boris (Jermaine Clement) que asesinará a K cambiando así la historia del planeta. J viajará hacia 1969 para asociarse con el joven agente K (Josh Brolin) para asi detener a Boris mientras se enfrentan al plazo de 24 horas antes de que él quede atrapado en el pasado para siempre....

REPARTO

Will Smith como el agente J.Tommy Lee Jones como el agente K.Josh Brolin como el joven Agente K.Emma Thompson como la agente O.Alice Eve como la joven agente O de los años 60s.Jermaine Clement como Boris, el principal villano.Nicole Scherzinger como Lily Poison, una villana secundaria y novia del Agente J.Bill Hader como Andy Warhol.Michael Stuhlbarg como Griffin.Yuri Lowenthal como Knuckles (Voz).Lady Gaga como Madre alien

PRODUCCIÓN

El 1 de abril de 2009, el presidente de Sony Pictures Entertainment anunció la película por primera vez durante una presentación de Sony ShoWest. , después de un año, en abril de 2009 Barry Sonnenfeld confirma el regreso de Tommy Lee Jones y Will Smith a la tercera entrega de MIB, como los agentes K y J. Además, también regresaron de la precuela anterior los productores Walter F. Parkes y Laurie MacDonald, y como productor ejecutivo Steven Spielberg, Jeff Blake, el presidente a nivel mundial del marketing y distribución de Sony Pictures comentó que estan muy emocionados por tener al equipo original de producción responsable de las dos películas anteriores en Men in Black 3, ya que saben que este capitulo tendrá "twist" para los admiradores de la franquicia mientras presentan a Men in Black a una nueva generación de cinéfilos.

El guion escrito por Ethan Cohen-quien fue guionista de las dos películas anteriores-fue reescrito por David Koepp, para mejorar el trabajo original. Mientras que un tercer escritor, Jeff Nathanson, para escribir la escena del viaje en el tiempo, ya que la película tratará sobre un viaje al pasado a 1969.

+INFO

0 comentarios:

Publicar un comentario