lunes, 21 de mayo de 2012

TODO BATMAN THE DARK KNIGHT RISES / TRAILERS / INFO




















La espera es larga. Desde el primer trailer por allá en el lejano final del 2011 que estamos esperando por este gran final. Batman se estrena en Julio recién. Pero no podemos esperar demasiado y por eso juntamos imágenes, trailers, e info y metimos todo en un solo post para que cuando el Hombre Murciélago aparezca por última vez ( al menos con Nolan a la cabeza del proyecto) no nos agarren desprevenidos. Disfruten. Pronto mas  info!!
Para acceder a las imagenes hagan click ACA!!


Dejamos acá abajo los 2 trailers que elegimos para este post





SINOPSIS

"Todo héroe tiene su viaje. Todo viaje tiene su final. Christopher Nolan regresa para completar la trilogía épica de Gotham iniciada por Batman Begins y que alcanzó la estratosfera con el blockbuster billonario (milmillonario para ser exactos en la traducción) The Dark Knight . Así arranca esta sinopsis que nos plantea la trama que, tal y como se esperaba, continúa con la historia de El Caballero Oscuro.
"Batman está ahora perseguido por las fuerzas de la ley encabezadas por su amigo el Comisario Gordon ya que a él se le imputa la culpa del asesinato de Harvey Dent para preservar su reputación. Él deberá enfrentarse a la llegada de un nuevo villano, Bane, que quiere hacer reinar el caos y la destrucción en la ciudad de Gotham, además deberá hacer frente a viejas heridas y lidiar con la enigmática Selina Kyle antes de que su ciudad se pierda para siempre"....SEGUIR LEYENDO>>>>>>>>>>>>>>>




Reparto


Christian Bale como Bruce Wayne/Batman, un multimillonario que por la noche es un justiciero que combate el crimen. Miranda Tate lo animara para los proyectos que tenía su padre y Bruce Wayne/Batman se enamora profundamente de ella. Nolan comentó que en este episodio de la franquicia, "Bruce Wayne es más viejo, y no está en buena forma". El actor galés expresó su deseo de volver a interpretar por tercera vez el personaje siempre que Nolan fuera el director de la cinta.


Tom Hardy como Bane. El intérprete definió al villano como "un bruto, sádico sin compasión, un terrorista mental y una horrible obra de arte", diferenciándose así del monstruo que ni hablaba y sólo obedecía órdenes que apareció en la película Batman y Robin. El 13 de octubre de 2010 se confirmó la participación del actor británico en la película, aunque no se informó del papel que realizaría, colocándole los rumores como intérprete de Killer Croc o Harvey Bullock. Finalmente fue el propio Nolan el que confirmó su papel en la película.






Anne Hathaway como Selina Kyle/Catwoman Enemiga y Aliada de Batman, por el tercer trailer se la previniendo o ayudando al multimillonario, sobre Bane y sus planes con Gótica.
Michael Caine como Alfred Pennyworth, tutor, mayordomo y consejero de Bruce Wayne.
Gary Oldman como James Gordon, comisario del Departamento de Policía de Gotham City. Ayuda a Batman a cumplir sus misiones.


Marion Cotillard como Miranda Tate, una miembro de Wayne Enterprises que ayudará a Bruce Wayne con los proyectos filantrópicos de su padre y vivirá un fuerte y apasionado romance con Bruce Wayne .




Joseph Gordon-Levitt como John Blake, un policía asignado al mando del comisario Gordon. La revista Variety reportó que el actor interpretaría a Alberto Falcone, hijo del antiguo jefe de la mafia de Gotham, Carmine Falcone (que fue interpretado por Tom Wilkinson en Batman Begins), sin embargo, poco después Entertainment Weekly contradijo dichas informaciones, lo que dejó de nuevo en el aire su personaje, hasta que la Warner se pronunció en una nota oficial. Variety reportó la contratación del actor por parte del estudio tras varias semanas de negociaciones.


Morgan Freeman como Lucius Fox, director de Wayne Enterprises.


También formarán parte del elenco de la película los actores Josh Pence como Ra's Al Ghul durante su juventud, y Liam Neeson realizará un breve cameo como la versión más adulta del personaje, que ya interpretó en Batman Begins,  Nestor Carbonell como Anthony García, alcalde de Gotham , Juno Temple en un rol desconocido, Matthew Modine como Nixon, Alon Abutbul como el Dr. Leonid Pavel, Aidan Gillen como un agente de la CIA, y los actores Daniel Sunjata, Josh Stewart, Tom Conti y Christopher Judge en papeles aún sin confirmar. Cillian Murphy, que realizó el papel del Dr. Jonathan Crane y su alter ego El Espantapájaros en las dos anteriores películas, volvería a hacer una pequeña aparición.
Varios jugadores del equipo de fútbol americano Pittsburgh Steelers harán cameos como miembros del equipo ficticio Gotham Rogues, entre los que se encuentran Ben Roethlisberger, Hines Ward, Willie Colon, Maurkice Pouncey, Mike Wallace, Heath Miller, Aaron Smith, Ryan Clark, Troy Polamalu, James Farrior, LaMarr Woodley, Casey Hampton  y el antiguo entrenador de los Steelers Bill Cowher



Preproducción


Tras el abrumador éxito en taquilla de la segunda entrega, el presidente de producción de Warner Bros. Jeff Robinov comentó que esperaba poder tener la tercera entrega para 2011 o 2012. Originalmente, Nolan no se había comprometido para otra secuela, y explicó que normalmente no se interesaba en proyectos a largo plazo después de terminar una película, señalado que necesitaría una buena historia para poder interesarse por una tercera entrega. A pesar de ello, Nolan escribió un esbozo de la historia en diciembre de 2008, tiempo durante el que Alan F. Horn, presidente de Warner Bros., informó que el estudio negociaba con el director londinense para realizar la película y negando todos los rumores de casting surgidos.
Antes de que Nolan confirmara su participación, el actor Gary Oldman declaró que confiaba en la vuelta del director. Oldman dio a entender que, en la tercera película, el Comisario Gordon tendría que "perseguir a Batman", siguiendo la trama abierta en el final de la segunda entrega. Los continuos rumores fueron cuestionados en diversas entrevistas a otros miembros del reparto de las anteriores entregas como Michael Caine.
Finalmente, el 9 de febrero de 2010, se anunció que Christopher Nolan había encontrado una buena historia para una secuela y se había comprometido a volver para el proyecto. El 10 de marzo de 2010, Nolan confirmó personalmente su participación en el proyecto, anunciando que todos los actores principales de las dos anteriores entregas que fuesen necesarios repetirían su papel.
En abril de 2010, Warner Bros. anunció que la película se estrenaría el 20 de julio de 2012 y el 27 de octubre del mismo año, Nolan confirmó el título de la película, iniciando así la producción.


Guión


Jonathan Nolan y David S. Goyer estuvieron trabajando desde febrero hasta junio de 2010, en el guión de la película. Nolan declaró que la tercera entrega sería la última y que concluiría la línea argumental comenzada en Batman Begins, cerrando la historia a diferencia de los cómics, donde el hilo argumental suele quedar abierto.
Debido a varios rumores surgidos en la red, el propio Nolan tuvo que desmentir las supuestas apariciones de varios villanos clásicos de Batman en la tercera entrega, tales como El Pingüino, Mr. Freeze o Riddler, declarando que algunos de esos villanos serían difíciles de retratar en la película, debido a la visión más realista de Batman que realizaban. Igualmente, se mostró rotundo al confirmar la ausencia del Joker en la entrega final, tras la muerte de Heath Ledger.
También comentó que mientras él dirigiera, Robin no aparecería en la franquicia, puesto que Christian Bale interpretaba a un «Batman joven». Al hilo de esas declaraciones, el propio Bale dijo que dejaría la franquicia si Robin fuese uno de los personajes.


Rodaje


La película comenzó a rodarse en mayo de 2011. Las ciudades de Pittsburgh, Nueva York y Los Ángeles son las localizaciones principales elegidas para el rodaje, sustituyendo a Chicago, que lo fue de las dos entregas anteriores.También se rodó en India y en varias localizaciones en el Reino Unido.
Wally Pfister, director de fotografía, expresó su interés en rodar la totalidad de la película en formato IMAX, ya que tanto él como Nolan han descartado la filmación en formato 3D.



+INFO





5 comentarios:

  1. Cumplirá las expectativas que esta generando??? =)

    ResponderEliminar
  2. ESPERO QUE SI, LO QUE ME PREOCUPA ES QUE EN UN PAR DE AÑOS, LANCEN: "BATMAN, EL HEREDERO" O "BATMAN EL ORIGEN" O QUE SE YO QUE, COMO PARA SEGUIR FACTURANDO!!! YA HAY TANTAS HISTORIAS PARALELAS QUE NO SE CUAL ES LA ORIGINAL!! AJAJA.

    ResponderEliminar
  3. seguramente lanzaran batman el origen del origen, pero es batman, por ende lo vere, no se ustedes pero me fascinan las pelis oscuras, y bueh batman es tooodo oscuro por q es el amo de la noche si no saben ustedes?

    ResponderEliminar
  4. excelente pelicula, insisto que batman es batman, y que si se baja los lompa y se la tengo q soplar se la soplo batman es batman, y ademas el director de la pelicula es el mismo q hizo transformers, loco por mary y armagedoon, por ende estamos hablando de un tipo groso, con una visualizacion de imagenes excelente con guiones tomados desde desarrollo en adelante y con una interpretaciones de guiones para elevadas mentes, ni hablamos de las imagenes con lo ultimo en tecnologia o soft.move-real, osea grosoo¡¡

    ResponderEliminar
  5. groso, buen blog capo, muy entretenido

    ResponderEliminar