martes, 29 de mayo de 2012

IRON SKY....LA TENÍAS??























Sabemos que no tenias idea de esta película finlandesa de ciencia ficción, y mucho menos que se venia una de Nazis...en la luna!! Por eso en este post te dejamos todo para que te informes de la misma y si tenes ganas de verla, vas a tener que alquilarla, porque nunca llego a las pantallas grandes por estos lados del mundo. Si no date una vuelta por "Compartiendo Torrents" y la tenes en hd 720p, gentileza como siempre de yifi-torrents.
Hace click aca y accede  a algunas imágenes!!



SINOPSIS

En 1945, hacia el final de la Segunda Guerra Mundial, los científicos alemanes más destacados bajo el mando de Hans Kammler realizan un importante descubrimiento en materia de antigravedad. Envían dos submarinos SS al océano antártico donde establecen un centro de investigación dedicado al estudio de los viajes espaciales. Desde este lugar, naves espaciales nazis son enviadas a lacara oculta de la Luna donde establecen una base militar denominada "Schwarze Sonne" (sol negro). Con el paso de los años, la base se convierte en residencia permanente para los nazis que logran escapar de la Tierra. Construyen una gran flota espacial e improvisan su propio armamento mientras estudian la evolución tecnológica de la Tierra, preparando su inminente invasión.
A comienzos del siglo 21, en 2018, los descendientes de los nazis, bajo las órdenes del General Klaus Adler (Götz Otto) y la Teniente Renate Richter (Julia Dietze), preparan la última batalla con el objetivo de lograr lo que sus predecesores no consiguieron: conquistar la Tierra. Sin embargo, el nuevo Presidente de los Estados Unidos (Stephanie Paul), tiene sus propios planes y armas para detener la invasión. Dado que los Estados Unidos representan la mayor amenaza para la invasión, los nazis deciden comenzar por el asedio de Norte América....SEGUI LEYENDO>>>>>>>>

ELENCO

Julia Dietze como Renate Richter
Götz Otto como Klaus Adler
Christopher Kirby como James Washington
Tilo Prückner como Doktor Richter
Udo Kier como Wolfgang Kortzfleisch
Peta Sergeant como Vivian Wagner
Stephanie Paul como President of the United States (parodia de Sarah Palin)


PRODUCCIÓN

La producción de Iron Sky comenzó a principios de 2006. En mayo de 2008, el equipo de producción mostró un tráiler en el Festival de Cannes con la intención de atraer patrocinadores. Se firmó un acuerdo de coproducción con la productora de Oliver Damia, 27 Films Prods. Durante la celebración del Festival de Cannes de 2010, Iron Sky firmó un acuerdo de coproducción con la compañía australiana New Holland Pictures, lo que supuso la incorporación de Cathy Overett y Mark Overett como coproductores del filme.

Iron sky pertenece a una nueva tendencia de producciones, donde también se incluyen: Artemis Eternal, El Cosmonauta, A Swarm of Angels, y RIP!: A Remix Manifesto, producida en colaboración con un comunidad on-line de entusiastas cinéfilos, embarcados en la creación de un nuevo estilo de cine "Participatory cinema." En el sitio web Wreckamovie, una página colaborativa de cineastas, los productores han invitado a todo aquel interesado en "echar una mano" a participar con sus ideas y creatividad y a leer las tareas dadas a la comunidad.
El 11 de febrero de 2009, se anunció la participación de la actriz alemana Julia Dietze en la película. La banda sonora del largometraje corrió a cargo del grupo esloveno de música industrial Laibach.
El rodaje comenzó en noviembre de 2010, en Frankfurt, tras esto, en enero de 2011, el rodaje continuo en Australia, en los estudios de la productora New Holland Pictures.Los escenarios elegidos en Frankfurt fueron Weseler Werft y Taunusstraße. Iron Sky fue filmada en formato Red camera.El rodaje de Iron sky concluyó el 6 de febrero de 2011, en estudio para a continuación adentrarse en un proceso de posproducción de diez semanas.

ESTRENO

El filme debutó el 11 de febrero de 2012 en la 62 edición del Festival Internacional de Cine de Berlín, en la categoría Panorama Especial. Su estreno en Finlandia será el 4 de abril; su estreno en Alemania será el 5 de abril de 2012 respectivamente.

PRECUELA

El 5 de octubre de 2011, Blind Spot Pictures distribuyó una serie de cómics digitales precuela de la película titulados Iron Sky: Bad Moon Rising, firmados por el escritor de Alan Wake, Mikko Rautalahti e ilustrados en su totalidad Gerry Kissell creador de la publicación de IDW Publishing's: Code Word: Geronimo



+INFO





3 comentarios:

  1. y dale con hitler loco¡¡¡ que bodrion¡¡¡¡ a estos estadounidenses no se les cae una idea por favor¡¡¡ hagan algo¡¡

    ResponderEliminar
  2. Vasquito: podríamos empezar por leer bien "película finlandesa de ciencia ficción". Es la primera línea del texto

    ResponderEliminar
  3. y? quien sos vos para corregir cuando en verdad no sabes ni quien es el director que la dirige, por favor el que me corrigio arriba que se de un tiempo para pensar si le calza el pantalon o si se compra otro

    ResponderEliminar